martes, 24 de abril de 2012

Reto NAKED: Buck



¡Hola! Hoy os traigo otro look con la paleta NAKED de Urban Decay. Esta vez la sombra estrella es la Buck, la cual he combinado con la sombra clarita del dúo Star Sailor de NARS, de la que ya hablé en la entrada de parecidos razonables. Me comentabais en el Haul de Love-Makeup que os gustaba el pigmento Wasabi, pero que no os atrevíais con algo tan fuerte. Pues bien, esta sombra está sobre esa gama y es mucho más ponible. Como transición he usado la sombra Naked y para iluminar, la Brulé. He delineado con el eyeliner en gel negro de Essence en el párpado superior y un poco en el inferior, donde lo he difuminado con la sombra Buck. La máscara es la Volume Million Lashes de L'Óreal. He marcado ligeramente las cejas con el lápiz de cejas 01 de KIKO.


En la cara llevo la BB cream de KIKO en el tono Light combinada con la base Healthy Mix de Bourjois y el corrector FS61 de Kryolan en las ojeras. De colorete llevo una pizquita del gel de la colección Vampire's Love de Essence, del cual hablo en mi entrada de favoritos de febrero. En los labios he mezclado el Offshoot de MAC con un poco de corrector y el gloss Candy de Kryolan.

Si os interesa, los pendientes son del Claire's. ;)


 Para ver las otras entradas de los blogs que participan en este reto:


  • Musirili Make Up
  • Entre brochas y paletas
  • Mi shopping
  • Pink Cherry Blossom


  • Para ver mis entradas con otras sombras de la paleta NAKED:


  • Gunmetal
  • Creep
  • Toasted
  • Half Baked


  • Espero que os haya gustado. ¡Besos!

    24 comentarios:

    1. Como me gusta ese punto amarillo que le has dado, mira que es un color que veo complicado... a´si que gracias porque ya tengo otra opción para combinar.
      Un besote guapa!

      ResponderEliminar
    2. Tienes razón, esta sombra es mucho más ponible que el Wasabi. Queda muy bonita, sobre todo así combinada. Me encanta el delineado. Cada vez tengo más claro que tengo que atreverme más con el maquillaje. Os veo a todas estupendas y yo sigo siendo una sosa :-)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Atrévete, mujer! Aunque sea en casa para hacer pruebas y encontrar el punto de atrevimiento en que te sientas cómoda. :) ¡Besooos!

        Eliminar
    3. Me gusta mucho el tono amarillo que le has dado al look, muy bonito.

      Un beso

      ResponderEliminar
    4. lo que se peude hacer con una sola sombra .. totalmente diferente a as otras propeustas que ya he visto .. el toque amarillo me ha gustado .. nunca se me hubiera ocurrido hacer un look así

      1 besote!

      ResponderEliminar
    5. te ha quedado genial :) me gusta mucho!

      ResponderEliminar
    6. Hola guapa! me encanta tu look, es precioso!! :)
      Me ha gustado mucho el delineado, te queda perfecto e ideal... Un besazo guapa!

      ResponderEliminar
    7. Hola guapa, no conocía tu blog, pero a partir de ahora te sigo. Me ha gustado mucho la propuesta que has hecho, yo suelo usar muy poco los colores en tonos amarillos o más bien nada xD pero me ha encantado como te ha quedado y posiblemente lo pruebe alguna vez para ver qué tal.
      Un besito!!

      ResponderEliminar
    8. que guapa si que es cierto que no uso estos tonos pero vamos me parecen que te queda genial, el delineado como fans de los delineados jaja me encanta, bs guapa

      ResponderEliminar
    9. Te quedan preciosos esos tonos guapi, sobretodo con el delineado, estás preciosísima!! Si es que siempre me quedo encandilada con tus looks, me fastidia repetirme pero son una pasada!! :)
      Un besazo!!

      ResponderEliminar
    10. Que ojos más preciosos tienes!Te sienta muy bien el look!Ojalá me sentase tan bien a mi el amarillito!Un besote!

      ResponderEliminar
    11. Impresionante!! Te ha quedado fabuloso! Y me encanta como te queda a la cara y sobretodo a los ojos! :D
      Miauuuuuuubesitos!

      ResponderEliminar
    12. Estás guapísima! un look muy sencillo y bonito :) jo, me encantan tus cejas, la forma es perfecta, haces algo en especial?
      un besote!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues las tengo naturalmente pobladas, así que por un lado está bien porque las tengo definidas, pero me dan algo de trabajo (tengo que andar quitándome cañones cada 2 por 3). Las depilo y trato de darles una forma arqueada y recorto un poco los pelitos más largos. Cuando me maquillo y tengo tiempo me relleno alguna calvita con un lápiz o un poco de sombra y uso un fijador de cejas. Esto último lo suelo hacer poco porque mis cejas suelen estar bastante bien tal cual, así que solo lo hago cuando quiero estar especialmente arreglada.

        Espero que te sirva/satisfaga tu curiosidad, jeje. ¡Besooos!

        Eliminar
    13. te ha quedado muy chulo, me ha encantado!bss guapa

      ResponderEliminar
    14. Que bonito y sencillo, es que esa sombra es preciosa. Bsos

      ResponderEliminar
    15. Hola bonita! El look es muy bello, sencillo pero con un toque especial, como suelo usar yo :)

      te invito a mi blog, besitos!

      ResponderEliminar
    16. Este es el último que me queda como ver e igualmente te ha quedado muy bonito!!!!


      Besos

      ResponderEliminar
    17. Te ha quedado precioso. El delineado es una pasada. Besos!

      ResponderEliminar
    18. Precioso!!
      El delineado fetén, y los colores son tan elegantes!
      Es un rollito un poco pin up.
      Besos!

      ResponderEliminar
    19. PRE-CIO-SO!!! Me encanta, aquí tienes una seguidora más jeje
      Si quieres échale un vistazo a mi blog y nos seguimos si te gusta :)
      Un besote! ^_^

      ResponderEliminar
    20. Ahhh me encantan tus ojos niña! tienen un punto exótico increíble! el look me encanta pero en mis ojos no va a lucir igual así que ni lo intento :p

      ResponderEliminar