viernes, 8 de junio de 2012

Mi neceser de viaje

¡Hola, chicas! Hoy me voy de viaje una semana y se me ha ocurrido enseñaros qué llevo en mi neceser de potis. Como viajo solo con una mochila y voy en avión, he tenido que tirar de muestritas para poder cumplir con la restricción de líquidos. La verdad es que nunca he viajado con ese neceser tan lleno, pero es que para una semana hacen falta muchas cosas. Esos son todos los potis que llevo, no he añadido ningún producto en polvo porque eso requeriría llevar brochas y eso ya es demasiada carga. La verdad es que echo de menos algo de maquillaje, pero me he ceñido a lo justo y necesario para darme buena cara porque en mi mochilita no hay sitio para mucho más y la ropa es mi prioridad. Seguro que ir de viaje desnuda sería toda una experiencia, pero no es el tipo de turismo que estoy buscando. xD Bueno, os enseño mis cosas:


  1. Muestras del champú Aminoacid de Kiehl's.
  2. Toallitas desodorantes de Sephora.
  3. Líquido de lentillas.
  4. Aceite desmaquillante de KIKO.
  5. Gel de Sanex.
  6. Muestritas de perfume: L'instant de Guerlain y Eau Sensuelle de Rochas.
  7. Carmex.
  8. Limpiadores Acniben RX de Isdin.
  9. Protector solar facial City Block SPF 40 de Clinique y muestras del de Avene SPF 50.
  10. Distintos tipos de hidratantes faciales y corporales: Kiehl's, Weleda...
  11. Pasta de dientes
  12. Maquillaje: gloss en stick de Yves Rocher, Lápiz de ojos negro de Deborah, Corrector Healthy Mix de Bourjois, Colorete en crema HD de MUFE, máscara Volume Million Lashes Waterproof de L'Óreal y muestra de la base Matchmaster de MAC.
Como comprobaréis, me falta el desodorante, pero es que ya no me entraba, así que me lo dejará una amiga. El neceser queda tal que así:


¿Y vosotras? ¿Qué lleváis en el neceser? :)

Sígueme en:



42 comentarios:

  1. Una selección buenísima!!! Yo soy muy ansias con las muestras y las voy gastando en vez de guardarlas, así que luego me encuentro con el pastel de tener que llevarme botes más grandes...
    besos y pásalo bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que se me han ido acumulando muchas entre compras, concursos y un par de glossy boxes, así que he podido probar unas cuantas y aún así reservar otras para viajar, pero generalmente soy igual de ansias que tú. xD ¡Gracias, guapa!

      Eliminar
  2. Yo al final siempre me llevo mil cosas pero ya en mi último viaje utilicé muestras y es lo mejor. También algúna paleta pequeña de sombras si vas a tener que maquillarte es buena idea. No te dejes el cepillo de dientes! ;)
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! jaja Tranquila, el cepillo lo llevaba en otro neceser. xD

      Yo antes me llevaba botes más grandes porque no usaba ni la mitad que productos que ahora, pero es que ya no me queda otra que llevar muestras si quiero tener la piel en condciones. :S

      ¡Besoos!

      Eliminar
  3. Yo también uso botecitos pequeños pero llevo dos neceseres xq me gusta mucho llevar maquillaje y llevo el formato original jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡

    Me encanta todo lo que has elegido para tu viaje.

    Yo también tiro de muestras es lo mejor del mundo.

    DEsodorante yo tengo uno que es minimini y anda que no me ha durado viajes...una pena que ya no quede jeejej

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  5. Ava, yo soy horrible a la hora de hacer un neceser... me lo quiero llevar todo. Tanto que parezco el castillo ambulante toda cargada de cosas... a ver si cojo ejemplo y me aplico como tu! Muchísimas gracias por la entrada :)

    BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, aunque tuviese la tentación de llevarme mucho maquillaje, no creo que mis amigas me diesen tiempo para pintorrajearme, así que ni me molesto. xD

      ¡Besoos!

      Eliminar
  6. yo si no me llevo una brochita de polvos y una base no soy persona jajajaja. Pero es buena opción lo de las muestritas! suelo hacerlo a menudo.

    ResponderEliminar
  7. Admiro cuando lo veo tan comprimido, yo aunque sea para dos días meto medio mundo xDD para la próxima buscaré la forma de meter las cosas en tarritos y tirar de muestras o mini tallas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Busca mejor una pasta de dientes en formato mini porque te va a ahorrar mucho más espacio que le tubo en formato normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que me acordé de la pasta a última hora y no tenía ganas de bajar a buscar una minitalla así que me llevé la que tenía en casa y dejé a mi madre sin pasta, tuvo que ir al super a por otra. xD

      Eliminar
  9. para tratamiento suelo tirar de minitallas o muestras, aunque me pasa eso de quererme llevar más cosas de las que realmente voy a usar, ultimamente intento ser realista y llevarme menos cosas xD me gusta mucho tu selección y me ha dado curiosidad por ese corrector de bourjois...ya me contarás qué tal va!! un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues pienso hacer una entrada concreta al respecto! :)

      Besooos

      Eliminar
  10. Pues sí que has conseguido meter cosillas en tan poco espacio! Yo también tiro de muestras y minitallas para ir de viaje. De hecho, hasta las brochas las uso en tamaño mini!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ufff... a mi me dicen que tengo que tengo que hacer estoy me dá un algo xD madre mía, cómo has sabido meter tantas cosas en tan poco espacio, voy a pensarme lo de las muestras porque es una buena idea. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. pues para mí poco llevas... jajaja no por que sea realidad sino por que yo, me vuelvo loca metiendo cosas y al final , no es un neceser asín pequeñito, apañado, q es lo que hay que llevar... jaja no no , un día lo voy a enseñar.. veréis xD, muaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si cuando facturo y tengo espacio en la maleta hago lo mismo, pero es que llevando una minimochila no me quedaba otra! jaja Besooos

      Eliminar
  13. el carmex es un básico para mí :D

    ResponderEliminar
  14. Madre mía!! Eso si que es ir bien preparada y apurar al máximo!! Yo suelo llevar bastante menos cosas, porque pienso "para unos días tampoco es necesario..." Y así termino echando en la maleta lo imprescindible.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Walaaaaaaa!! Yo la verdad que meto siempre mil cosas y luego uso la mitad!! Echo de menos pinceles y sombritas de ojos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estas entradas, es mas, mi post anterior tmb es de eso, solo que no mostre shampoo, jabon ni nada eso porque enia todo en el lugar al que iba :)

    Besos, desde pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  17. Nos encantan estas entradas, porque yo también me llevo mis cosas y solo uso un poquitín. De todas formas, ya haré uno porque mi mini neceser de cuidado facial siempre lo tengo a mano, por lo que ocurra jaja! A ver si lo enseño. Mil besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, estas entradas me encantan, jeje somos unas cotillas!! :)
    Vas muy bien equipada, yo cuando salgo de viaje tiro también de muestras porque si no..... pufff iría cargadisima! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cositas!! =) Yo también haré un post de este tipo de cosas, porque son muy interesantes! Yo uso la pasta de dientes de viaje, que me ocupa menos espacio y solo cuesta 0.50€ en las farmacias =) Yo no suelo llevar muestrecitas, suelo llevar tarritos de plástico con mis cremas dentro.... así soy de complicada jajajajaj Lo mejor para los viajes son cosas que te valgan para más de una cosa, sobre todo en maquillaje porque con lo agonías que soy yo.... me llevaría media colección! jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los botecitos también lo suelo hacer, pero como soy taaan previsora, resulta que no tenía casi tarritos de muestra vacíos, así que he tirado de las muestras que tenía, lo cual también es jugársela un poco porque como algún producto te siente mal la has liado. xD

      'Besoos!

      Eliminar
  20. PUes me has dado ideas de cosas que llevar para próximo viaje que tengo en puertas. Creo que yo tb voy a optar por los productos en crema en la medida de lo posible, para no llevar tanta brocha y tanto bulto , jejej!! BS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de los productos en crema está bien para ahorrarse brochas. Yo en concreto eh optado por unos que tienen acabado enpolvado para evitarme tener que matificar.

      ¡Besoos!

      Eliminar
  21. Madre miaaaaaaaaaa y ya cierra? jajajajaj.

    Pasalo genial en el viaje y no te preocupes que aunque no lleves maquillaje si te da un poco de solete pues ya tendras un colorcillo natural mucho mas bonito.

    besoss

    ResponderEliminar
  22. Yo también me voy de viaje, y voy a llevar todo en tamaño normal pero nada de maquillaje. Besitos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué bien, cuántas cositas! Yo también estoy preparando mi neceser pero creo que me estoy pasando... jejejejej

    Un besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Yo soy incapaz de llevar un neceser tan pequeño XD Lo llevas todo muy bien organizado ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Madre mía, que bien organizado el kit de superviviencia!!Yo llevo el neceser un puntito más grande, aunque tirar de muestrad en un viaje es lo mejor :)¿Dónde te vas, que me ha entrado la curiosidad??Un beso y pásalo genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! Me voy de tour por Bélgica y Holanda. :) Besoos

      Eliminar
  26. Eso es aprovechar el espacio, y lo demás tontería. Yo llevo un neceser más grande y no llevo tantas cosas...

    ResponderEliminar
  27. Uff yo no soy capaz de llevar tan pocas cosas jaja xD aunque si bien es cierto, luego no uso ni la mitad... Jajaja qué desastre soy x) ¡Un besote y pásatelo genial!:)

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Yo también suelo llevar muchas cosas y las meto en botes pequeños para que me ocupen poco sitio, luego la mayoría de las cosas con las prisas no las uso xD

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Parece que no, pero cuando se va de viaje, van surgiendo cosas poco a poco sobre que llevar. Yo tengo pendiente de hacer una entrada así, ya que tambien me voy de viaje, aunque lo mio serán un par de días, pero seguro que me junto con varias cosas.besos!

    ResponderEliminar
  30. No te cabia el desodorante por macimo de liquidos o por volumen? Pillate una piedra de alumbre, no cuenta como liquido y si vas muy apurada de peso puedes llevae aolo un trocitito como un garbanzo y listo (si, tan pequeño es incomodo de aplicar pero puedes dejarlo por la noche en un vasito con agua y aplicarte el agua). Para llevar pizquitos si no te gustan los de muestras hay torreZ de tarritos apilables que no ocupan mucho mas que un jumbo y tienes media docena de cositas de las que usas siempre (en ebay container stackable seguro que alarece algo interesante

    ResponderEliminar
  31. No te cabia el desodorante por macimo de liquidos o por volumen? Pillate una piedra de alumbre, no cuenta como liquido y si vas muy apurada de peso puedes llevae aolo un trocitito como un garbanzo y listo (si, tan pequeño es incomodo de aplicar pero puedes dejarlo por la noche en un vasito con agua y aplicarte el agua). Para llevar pizquitos si no te gustan los de muestras hay torreZ de tarritos apilables que no ocupan mucho mas que un jumbo y tienes media docena de cositas de las que usas siempre (en ebay container stackable seguro que alarece algo interesante

    ResponderEliminar
  32. hola guapa acabo de descubris tu blog y me encanta
    quisera preguntarte de donde es el bote de gel de sanex? .... o sabes donde puedo conseguir el envase para viajar
    un beso

    ResponderEliminar