miércoles, 4 de julio de 2012

Mis esmaltes de China Glaze



¡Hola, gentecilla de colores! Hoy os voy a hablar de mis esmaltes de China Glaze. La verdad es que es una marca que me gusta bastante, ya que sus esmaltes tienen a grandes rasgos una buena fórmula y su precio no es exagerado. En general diría que su calidad anda un poco por debajo de la de OPI, pero hay que tener en cuenta que también el precio es menor. Tiene unos colores muy bonitos y originales y no veo el momento de ampliar mi colección. Mi siguiente adquisición, sin duda, será el Atlantis, un esmalte semitransparente turquesa con brillos holográficos. ¡Lo tiene una amiga y es impresionante! Pero, bueno, mejor me dejo de agonías y os hablo de los que tengo. xD



For Audrey. Es un color muy similar al Tiffany Blue registrado por la joyería Tiffany's. Me encanta este tono porque, para mi gusto, no tira demasiado a verde como algunos colores menta ni es demasiado chillón como algunos colores aguamarina. La fórmula está bien, con una capa un poco gruesa queda casi bien y con dos finas queda perfecto (en el swatch lleva dos capas). Me parece un color muy primaveral y muy elegante.

Lorelei's Tiara. Es un esmalte transparente con finas partículas de glitter plateado y unas cuantas partículas de glitter azul más gordas. Me llama la atención que tiene una proporción de glitter muy alta y con dos capas queda perfectamente opaco. De hecho, con una capa ya cubre mucho y, si queremos usarlo encima de otro esmalte, este casi ni se va a ver. Es, sin duda, el glitter más opaco que tengo. El tiempo de secado es muy breve, pero la duración en la uña no es para echar cohetes. Aun así, creo que es un esmalte tan increíblemente bonito que compensa. Brilla muchísimo y de lejos queda como un plata azulado. Deja un acabado un tanto rugoso; por muchas capas de top coat que echemos, no va a quedar una superficie tan lisa como nos quedaría un esmalte con acabado en crema.





Love Marilyn. Es un esmalte transparente con partículas de glitter rojo y plateado. No tiene tantas partículas como el Lorelei's Tiara  y no queda tan opaco. En la foto he usado dos capas, pero para poder cubrir bien la uña harían falta unas cuatro. Como comprenderéis, con cuatro capas el tiempo de secado es eterno. Por lo tanto, me gusta más usarlo encima de otro esmalte. La duración en la uña es media y también queda algo  rugoso. Me parece un glitter bonito, pero es el que menos recomiendo de los seis esmaltes que tengo y, por supuesto, no le llega a la altura del tobillo al espectacular Ruby Pumps.


Ruby Pumps. Es un esmalte semitransparente rojo con glitter. Tiene una concentración de partículas menor al Lorelei's Tiara, más bien en la línea del Love Marilyn, solo que estas son mucho más finitas. La diferencia es que el esmalte que lleva de base tiene color, por lo que cubre mejor y con unas dos o tres capas ya queda bien. ¡Y ES PRECIOSO! En serio, siempre que me lo pongo hay alguien que me pregunta por él. En los swatches no se aprecia bien, pero brilla que se mata, es impresionante. Tanto el tiempo de secado como la duración en la uña están bien. Os recomiendo encarecidamente usarlo junto a un top coat, ya que este va a alisar la superficie (ligeramente rugosa, pero no tanto como los glitters anteriores) y a potenciar el brillo de las partículas de glitter.



Los últimos son dos crackles, el Black Mesh (el negro) y el Cracked Concrete (el gris). Del gris he hecho un swatch de él solo sin craquelar para que veais bien el color. La verdad es que me gusta mucho cómo se trabajan: craquelan muy bien sin arrastrar demasiado el color de la base (en estas fotos he usado el Alpine Snow de OPI). Dejan un acabado semimate.

Precio y dónde adquirirlos

Yo siempre los he comprado por ebay a Top Nail Shop o Enchanted Beauty Spot, aunque también se pueden comprar en Beautyjoint así que tal vez incluya alguno de China Glaze en mi próximo pedido. El precio ronda los 6€, dependiendo de cuántos se compren y dónde. He de decir que estos esmaltes me gustan: tienen buena calidad y una gama de colores muy amplia. Sin embargo, para colores básicos con acabado crema, iría a por los pintauñas de OPI, ya que me parece que en general tienen mayor calidad y su precio, aunque mayor, no dista tanto de los de China Glaze.

Aquí os dejo algunas manicuras que he hecho con estos esmaltes:

Love Marilyn sobre Cherries in the snow de Revlon:


 Cracked Concrete:


 Lorelei's Tiara:


Black Mesh:


For Audrey:



¿Vosotras qué opináis de esta marca? ¿Os gusta?


Sígueme en:





33 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar perdidamente del Lorelei's Tiara, va directamente a mi white list !!! Que preciosos, a mi no me aguantan mucho en las uñas los de China Glaze pero tiene un colorido...genial !!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos. El Love Marilyn me ha enamorado *_*, ¡es muy bonito!

      Un besote

      http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. los de purpurina me encantan!!!! :)

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Eres una artista de las uñas! vaya looks de uñas más chulos cuelgas al final del post! Pues si te digo que acabo ahora mismo de estrenarme con un esmalte de China Glaze. Está en fase de pruebas ya que me lo he aplicado hoy. En principio, lo que me ha encantado es que se seca muy rápido, genial para impacientes como yo. Lo que quiero ver ahora es el tema de la duración, porque ultimamente ando desesperada con la nula duración en mis uñas de los esmaltes de kiko, de los que tengo una importante colección. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es? Yo últimamente a la duración no le doy tanta importancia porque me cambio de esmalte cada poco y no les doy tiempo a descascarillarse, jeje.

      Eliminar
  5. la verdad que son todos preciosos, pero el rojo, que hicisted el look con los dos... me encanta el primero , me encantan muchísimo jeje, bs guapa

    ResponderEliminar
  6. precioso el verde!!yo tengo uno parecido de essie.Alucino las maravillas que creas en las uñas....yo soy incapaz!bss

    ResponderEliminar
  7. A cual más bonito!!, me gustan mucho todos aunque si tuviera que quedarme solo con uno elegiría el for audrey, me chifla este tono de esmaltes.

    Yo aún no he probado china glaze pero la verdad es que tengo muchas ganas, tomo nota de algunos tonos :-P. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo el For Audrey y el Ruby Pumps, son los dos más famosos de la marca y con razón!

      ¡Besooos!

      Eliminar
  8. no sabria decirte cual de ellos es mas bonito, no he probado ninguno pero tengo ganas. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar esta marca de lacas de uñas, son todos tan bonitos, el que mas me ha gustado es el rojo con purpurina, precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es precioso y, si te ha gustado en el swatch, al natural es 100000 veces más bonito, ¡te lo aseguro!

      Besooos!

      Eliminar
  10. Qué bonitos son!! Yo no tengo ningún esmalte de esta marca, pero ya me has creado alguna que otra agonía! :)

    ResponderEliminar
  11. Pues, no voy a decir nada nuevo jajaja es mi marca favoritajunto con Kiko que acabo de descubrir y me encanta!
    Coincido en un 50% de los que muestras: Ruby Pumps ( que precisamente fue mi primera adquisición), Love Marilyn y el archiconocido For Audrey :)
    Las manicuras preciosas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita la manicura de los corazones rotos!

    ResponderEliminar
  13. El marilyn es una pasada!! Me e enamorado de el! :P besos

    ResponderEliminar
  14. Hace poco descubri esta marca y ahora ha pasado a ser mi favorita. Yo tambien tengo el ruby pumps y es precioso! y la verdad que la durabilidad de los esmaltes es muy buena, por lo menos en mis uñas.

    Que guay las manicuras!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado los glitter! que bueno que cubran tan bien, porque muchos suelen ser muy poco cubrientes. Las manicuras también están muy chulas, la que más me ha gustado es la de los corazones partíos

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué manicuras mas bonitas!! Chica, que manos y que paciencia tienes, la negra con los corazones partidos es una verdadera preciosidad.

    Estoy de sorteo, ¿Te apetece participar?

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  17. Adoro los China Glaze! For Audrey me tiene enamorada, ya sabes mi pasión por los azules y verdes... ;-)

    Me hice con algunos en Cosmobelleza del año pasado y la pena es que sólo se consigan por internet ya que no acostumbro a comprar on-line. En algún centro de estética los he visto pero a precios desorbitados... Cómo se pasan!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Los de purpurina son la leche!que boniiiitos! un beso

    ResponderEliminar
  19. El esmalte rojo de los brillantitos era el que yo quería y ¡¡¡yo pensando que era de OPI...!!! x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Estaba feliz flipando con los esmaltes y volviéndome a repetir que necesito el ruby para vivir... cuando me he quedado alucinada con la última manicura. Impresionante!

    Un besote guapa : )

    ResponderEliminar
  21. son increibles!

    http://parisnospertenece.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. El Lorelay tiara es una maravilla *_*!!Y el ruby pumps también. de todas formas el de lorelay me ha enamorado :D Un beso!

    ResponderEliminar
  23. El Love Marilyn me dejo boba, yo lo quiero así que ya me estoy pasando por esos vendedores :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu colección, pequeñita y muy bien elegida.
    Muak!

    ResponderEliminar
  25. Son preciosisimos, sin duda mis favoritos y por este orden son:
    Ruby Pumps, For Audrey y Lorelei's Tiara.

    Algun día Ruby Pumps será mio jiijij.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  26. el ruby pumps es una cosa preciosa vamos :) y el for audry tengo que pillarlo alguna vez :) me encantan!

    ResponderEliminar
  27. No tengo ninguno pero el Ruby Pumps me chifla =P lo tengo en mi wishlist esmaltil ^_^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta CG :D Yo ando tras el For Audrie y el Rubby Pumps me parece precioso también, así que igual cae :D

    Besos!!

    ResponderEliminar