martes, 5 de junio de 2012

Favoritos de mayo: esmaltes


¡Hola, chicas! Hoy me estreno con unos favoritos que nunca se me había ocurrido hacer: ¡favoritos de esmaltes! La verdad es que llevo unos cuantos meses sin hacer favoritos porque no he probado muchas cosas nuevas en este tiempo y hasta ahora mis favoritos pasados han estado manteniéndose. Hoy os voy a enseñar los esmaltes que más me han estado entusiasmando en este último mes.

For Audrey de China Glaze es un azul Tiffany precioso. Para mi gusto, no tira demasiado a verde como algunos colores menta ni es demasiado intenso. Es un color muy elegante, pero que se sale de los clásicos rosas palo, borgoñas... etc. La fórmula está bien, con una capa un poco gruesa queda casi bien y con dos finas queda perfecto. En el swatch lleva una capa.

El 297 de KIKO es un verde claro de lo más llamativo. La verdad es que es uno de los colores más atípicos para llevar en las uñas y por eso me encanta. En el swatch lleva dos capas y aún así no queda completamente opaco, debería llevar 3 para que quedase bien. La fórmula es algo acuosa pero deja un acabado muy glossy. A mí me encanta combinarlo con el crackle azul oscuro de KIKO.



Jo'Mina de Illamasqua es uno de los morados más bonitos que tengo. Es un lila perfecto: tiene un toque pastel, pero es muy intenso, y tira más al rojo que la mayoría de los lavandas. Aún no he encontrado un clon que aúne todas estas cualidades; es simplemente único. La fórmula es estupenda y en el swatch lleva solo una capa, pero yo suelo darle dos.

Braziliant de Essie es un naranja butano intenso que no tira ni demasiado al rojo ni demasiado al amarillo y tiene un sutil shimmer rosa que, aunque no es fácil de percibir a primera vista, hace que el esmalte tenga un acabado precioso. Con una capa queda medio bien y con dos, perfecto. En la foto solo lleva una, pero parece que cubre menos de lo que lo hace en realidad.

Rock-top 609 de KIKO. Es un crackle azul oscuro intenso que combina genial con un montón de colores. En cuanto a fórmula, me encanta cómo se divide, creo que de todos los crackles que tengo este es el que deja las partículas más separadas, aunque como contra he de decir que tiende a arrastrar un poco el esmalte de debajo. En las fotos lo podéis ver en dos de mis combinaciones favoritas: con el Jo'mina y con el 297 de KIKO.


Estos son los esmaltes que más me han entusiasmado en mayo y abril. ¡Espero que os hayan gustado! ¿Cuáles han sido vuestros esmaltes favoritos de este mes?

Os recuerdo que estoy sorteando un lote de productos que, entre otras cosas, incluye cuatro esmaltes. Podéis pinchar aquí para participar.
Sígueme en:


31 comentarios:

  1. El craqueado de kiko es precioso! :)

    Un besito

    Sandra

    ResponderEliminar
  2. el morado de Illamasqua es una pasada :O me encanta el tono que tiene!!!!!!! lo compraste en la web oficial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realmente bonito y en persona llama aún ás la atención. Lo compré en un viaje que hice a Londres, en el Selfridges de Oxford Street. ;)

      Eliminar
  3. Me gusta el verde, no se porque es uno de los colores que más me llaman últimamente y de ese estilo dudo tener alguno.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. me gusta el verde, el morado y el craquelado. Aunque todos son preciosos, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Sólo tengo el for audrey de todos los que sacas.... pero es "EL ESMALTE" veraniego por excelencia...este es el segundo año que lo tengo y creo que no pasa de moda...

    Además queda tan bien con un estampado, purpurinas, combina con todo.. un amor vamos xD

    Muaaaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene el azulito de China Glaze.
    Un beso

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El de Illamasqua me parece una pasada, ya lo he visto en varios blogs y me llama muchísimo la atención (y eso que no tiene glitter jiij)
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado del de Illamasqua.. cómo me gusta esta marca, aaaay! Besos,
    x

    ResponderEliminar
  9. El verde de Kiko es muy chulo, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado el verde claro de kiko, hace años no me atrevería a llevar un tono así en mis uñas pero este año me ha dado por este color, me parece precioso!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos todos¡¡¡

    Me ha encantado el verde de Kiko¡¡¡Que cantoso pero es precioso¡¡¡

    Ah¡¡Y el naranja de Essie una monada.

    Muacksss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Los de Ilamasqua y Essie me han conquistado! Necesito esos tonos para este verano!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. El naranja me ha gustado mucho! besos

    ResponderEliminar
  14. Enamorada del naranja y el lila. ¡Qué bonitos! Y qué ganas de probar ESSIE. Ahora me llaman mucho los esmaltes mates porque creo que ya tengo una cantidad tal de esmaltes metálicos y brillantes que me tengo que expandir por otros temas, jajaja.
    Cuando vaya a KIKO hago un destrozo!

    ResponderEliminar
  15. Son todos unos colores preciosisimos, aunque el que me ha robado el corazón es el verdeeeee!!!!
    Miauuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  16. Ayyyyyyyy que me he enamorado del Jo'Mina de Illamasqua *_* es precioso!y con los que me gustan los moraditos, quiero uno igualito así en lila. Lo mismo intento coger algo similar de kiko o catrice :S Un beso!

    ResponderEliminar
  17. El de Illamasqua me ha entrado por los ojos cosa mala!! >.< un beso

    ResponderEliminar
  18. El For Audrey me encanta, será mio algún día :-P. Mi esmalte favorito...difícil elegir la verdad, el you belong to me de essence es uno de mis favorito para esta época.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. El verde de China Glaze me parece HERMOSO!

    ResponderEliminar
  20. son muuu bonitos señora, aunque yo esta época casi siempre tiro por fucsias y naranjas, también algún azul tipo for audrey me gusta para el veranito, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. Muy buena elección estos colores. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el verde de Kiko, tengo que ir a por él! :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. yo tengo el China Glaze pero en craquelado! me ha gustado mucho tu elección de colores. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. El morado es precioso y me encanta cómo queda combinado con el crackle :D y el China Glaze... es espectaular, yo todavía no le tengo... pero terminará cayendo en mi poder XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Oooh me encanta el For Audrey ^^ yo tengo su versión de Essence xD A mí me van más los rojos y corales para esta época^^ ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. El for audrey me encanta, puede ser que ya este "muy visto" pero como yo no lo tengo no dejo de ponerle ojitos cuando le veo.

    El verde es un color perfecto para el veranito y cantoso para que se vea bien!

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. El verde de Kiko me ha gustado y el de China Glaze tambien está muy bien. Yo tengo uno de Astor pero se ve como más azul clarito que este y no me gusta demasiado.besos!

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho ese efecto roto que queda en la uña es fantástico

    http://coloreteybrocha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. qué bonitos!! acabo de descubrir t blog gracias a lu makiyonkis! xD

    me quedo x aquí y te dejo el enlace al mío! Un besooo

    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar