domingo, 2 de septiembre de 2012

Review: corrector Healthy Mix de Bourjois



¡Hola, chicas! Hace unos meses hice una entrada sobre la base Healthy Mix de Bourjois y hoy os traigo la reseña del corrector. Me lo compré porque se lo veía bastante a las Pixiwoo y, como la base resultó ser una buena compra, me volví a lanzar a la piscina. En este caso también me ha salido bien la jugada, solo que no como yo me lo esperaba.

Mi idea principal era usarlo para corregir la ojera porque es una zona que me da muchos problemas y siempre ando ojeando nuevos productos que puedan convertirse en mi Santo Grial. Pues, bien, para la ojera no me gusta nada porque no me cubre lo suficiente (os recuerdo que la tengo muy marcada) y me deja un aspecto bastante acartonado. Si bien la base Healthy Mix deja un acabado ligeramente brillante, el corrector es diametralmente distinto. Al salir del tubo es muy cremoso, pero en cuanto lo aplicas prácticamente se convierte en polvo. Para las imperfecciones tampoco me gusta porque es un corrector bastante seco y tiende a enfatizar las pielecillas. ¡Geniaaaal! :P

Entonces, ¿para qué lo uso? Pues para unificar el tono del párpado. En mi entrada de grandes descubrimientos os comenté que tenía el párpado superior muy oscuro, como la ojera, y que solía tirar mucho del paint pot Soft Ochre para corregir el tono. Pues este corrector me gusta más. Sí, lo habéis oído: MÁS. El Soft Ochre es más cubriente y para looks más dramáticos tal vez vaya mejor, pero el corrector Healthy Mix se extiende con mayor facilidad y queda más natural.  Lo lo aplico con la 289 de MAC, de la que ya os hablé en unos de mis favoritos de maquillaje, o incluso con el dedo cuando voy con prisas. Para maquillarme rápido por las mañanas, lo prefiero.

Lo bueno es que el acabado en polvo hace que el producto no se acumule demasiado en el pliegue del párpado. Ha habido días en que realmente he podido llevar el corrector (poquito) sin prebase ni nada encima y no me ha hecho pliegue, aunque en los días de más calor esto no ha sido posible. Lo más efectivo es usarlo junto a una prebase. Pero, vamos, el Soft Ochre por sí solo tampoco me aguanta intacto mucho tiempo. Y ni qué decir tiene que en esa zona me aguanta mucho mejor que cualquier otro corrector que he probado, ya que todos me hacen un pliegue horroroso. Me compré el tono 53 porque es el mismo que uso para la base, pero el corrector es notablemente más claro. De hecho, demasiado claro para la ojera, aunque para dar luz al párpado está bien. Para que os hagáis una idea, soy NC20 en MAC más o menos.

Recomendación

En definitiva, he de decir que adoro este producto para unificar el tono del párpado, pero como corrector no me gusta nada. ¿Repetiré con él? Sí, seguramente acabe reemplazando definitivamente al paint pot Soft Ochre de MAC. No me malentendáis: el Soft Ochre me sigue gustando mucho, pero este es más barato.

Bourjois se vende en muchas perfumerías (IF, Douglas, El Corte Inglés...) y el precio cambia bastante de un sitio a otro. A mí me salió por unos 12€, si mal no recuerdo, pero en la página web de perfumerías IF está a 11€, es donde más barato lo he visto. Viene en un tubito de 10 ml.

¿Vosotras lo habéis probado? ¿Usáis algo para unificar el tono del párpado superior?


Sígueme en:

16 comentarios:

  1. Yo también tengo una ojera muy oscura y no creo que le dé uso para unificar el tono del párpado, así que no lo compraré. De todas formas está genial la entrada para saber qué tal va el producto

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Está bien saber sobre él, nunca se me dio por probarlo ni ver reviews !! Gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  3. Ostras nena, yo también estoy siempre a la caza y captura del corrector perfecto. La verdad es que me gustan las prebases con corrector de color, aunque no lo necesito mucho sí que tengo algunas venillas que me prefiero camuflar. Es genial que le hayas encontrado un uso alternativo a este producto. Yo no sé si pordría hacerlo, porque tengo el párpado bastante graso y los correctores no me fijan bien.

    Por cierto que hablando de correctores el último ha sido el FS61 de kryolan y el salmón de skinfood y estoy muy contenta! Ahora quisiera lanzarme con los de bobbi brown pero creo yo que el bolsillo no me lo va a permitir ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo tiempo queriendo probar los de BB, pero no me atrevo porque es una inversión de dinero seria. Yo de momento ando mezclando precorrectores de una paleta que tengo de Zoeva, pero aún no he probado ninguno salmón, ¡voy a buscar reseñas del de Skinfood!

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Yo no lo he probado, la verdad es que tengo pocas cositas de Bourjois, el
    Paint pot soft ochre de mac es el que yo uso ahora para unificar el parpado, y tengo que usar tambien prebase, probare este corrector a ver que tal me va :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. O_o que apañá xDDDD pues no es mala idea, jaja y gracias por decir que en la ojerilla cubre poco y reseca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo he probado, la verdad, no suelo tener que corregir mucho o casi nada la ojera(gracias a dios!!) pero es bueno tenerlo en cuenta! Gracias por el post!
    Un besito wapa!!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, el corrector en perfumerias Primor (Málaga, Granada y Madrid que yo sepa..), está a 9'15euros. Creo que se puede pedir a traves de su pagina también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la info! si no te importa, lo añado a la reseña. Y, por cierto, ahora mismo te envidio mucho... ¡ojalá no tuviera caso ojera! xD

      ¡Besooos!

      Eliminar
  8. Qué buena reseña, yo lo vi hace poco y me llamó la atención pero después de que lo has dicho(aunque yo no tengo la ojera marcada) quizás no me merezca la pena. Pero bueno,sabemos que cada piel es un mundo.
    Como te dije en una entrada anterior, te sigo y te lo vuelvo a repetir por si no lees el comentario porque me gustaría que lo leyeras por si te ha molestado, que te he cogido tu foto de la paleta de coloretes de Kiko porque no los tengo y era la foto que más me gustaba. He puesto el enlace de donde lo he cogido .
    Espero que no te haya importado , un besito )

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo he probado, pero había oído decir que se parecía al corrector mineral de MAC y tal.. Pero claro, sabiendo que ese tampoco es que cubra mucho y a mí me pasa lo mismo que a ti, que tengo unas ojeras de aquí a Lima pues.. Definitivamente, no es mi corrector XD ¡¡seguiremos buscando Ava!! jajaja ^^ Para unificar el tono del párpado muchas veces uso la prebase de Essence, porque es tono piel con pequeños brillitos y queda muy mona :) y me aguanta bastante sin pliegues.. Sino también suelo utilizar algún producto tipo Touche Éclat, que en un momentín te cambia la mirada totalmente :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece una idea genial de como podemos usarlo. Me lo apunto! saludos!

    ResponderEliminar
  11. He visto este correcto últimamente por ahí, pero sus criticas no habían sido tan negativas como las tuyas... Según se la variedad de tonos no es muy amplia y ninguno de ellos me quedaría a bien así que... Una cosa menos que no anotar en mi lista :)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! no he probado este corrector...para los días en los que no me apetece maquillarme utilizo el corrector iluminador de Clarins (vale unos 20 euros) y para mi es suficiente para unificar el color del párpado :)

    ResponderEliminar
  13. No me esperaba yo que lo usases para eso!..Pero me lo apunto..que el painterly sale caro.. jejeje un beso

    ResponderEliminar
  14. No esperaba que lo usaras para el parpado, pero esta bien saberlo, para las ojeras ya encontre mi producto por suerte. Un beso!

    ResponderEliminar