martes, 30 de octubre de 2012

Tag: Preguntas sobre potis

¡Hola, chicas! Hoy vengo con un tag que he visto en varios blogs y que me parece interesante. ¡Espero que os guste!

1. ¿Cuántas veces te lavas la cara al día? Una o dos veces, dependiendo de lo grasa que tenga la cara. Si me maquillo, por lo general suele ser dos: una antes de maquillarme y otra después.

2. ¿Qué tipo de piel tienes? Grasa con tendencia acneica.

3. ¿Cuál es tu limpiadora habitual? La limpiadora en gel para pieles mixtas y grasas de Apivita. Se me está acabando y, si la encuentro en Reino Unido, pienso repetir. Me gusta porque retira bien la grasa y la suciedad sin dejar la piel excesivamente tirante.

4. ¿Te exfolias? Sí, la cara me la exfolio todas las semanas, una o dos veces. Utilizo el exfoliante Aqua de Cure, que es muuuy suavecito pero te deja la piel como el culito de un bebé. Para el cuerpo utilizo una esponjita exfoliante y de vez en cuando alguna exfoliante corporal, como la de The Body Shop o la de KIKO.

5. ¿Qué hidratante utilizas? Ahora mismo estoy utiliando la hidratante ligera de Simple.

6. ¿Tienes pecas? Unas pocas.

7. ¿Usas contorno de ojos? Sí, el de Yes to cucumbers, pero no me mata.Tengo ganas de cambiarlo por otro.

8. ¿Tu piel es propensa al acné? Ahora mismo no tanto porque hace unos meses que terminé un tratamiento antiacné y desde entonces me han salido solo un par de granitos contados. En esos casos utilizo una mascarilla de rasshoul que me tiene enamorada y de la que ya os hablaré en el haul de Tokio.

9. ¿Qué base de maquillaje usas? Ahora mismo estoy usando la Healthy mix de Bourjois, pero ya necesito cambiarla porque se me ha quedado demasiado oscura. Llevo un par de semanas usándola a cantidades mínimas o rebajándola con la hidratante para que no dé el cante. Cuando quiero un acabado ligero, un no make-up make-up, utilizo la BBcream de KIKO.




10. ¿Qué corrector utilizas? Estoy terminando el corrector FS61 de Kryolan, el beige. Para el párpado superior utilizo el Healthy Mix de Bourjois.

11. ¿Qué subtono de piel tienes? Mi rostro es más o menos neutro, pero mi escote y el resto es marcadamente cetrino, así que suelo usar bases cetrinas.

12. ¿Qué piensas de las pestañas postizas? Me encanta cómo transforman un look en un solo paso. Últimamente no las uso mucho porque no tengo tiempo y la verdad es que tardo bastante en ponérmelas.

13. ¿Qué marca de máscara de pestañas utilizas? Ahora mismo estoy terminando la Unforgettable waterproof de KIKO y la estoy alternando con la de Belle para los looks de noche. También uso de vez en cuando una minitalla de la They're Real! de Benefit.

14. ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte? ¡Pinceles forevah!

15. Prebase de ojos más usada. No tengo ninguna en especial, ahora mismo estoy con la Smudge proof eyeshadow base de NARS

16. ¿Gloss favorito? Difícil pregunta... Tengo tres candidatos: el Lip Gelée Boubble Lounge de MAC y el Candy de Kryolan como opciones Nude y el Zinzandel de Isadora como opción zorril. xD Aunque me da penica dejar a un lado el sexy Mother Pucker en el tono Nude de Soap and Glory y el Terracota de Guerlain.

17. ¿Labial favorito? ¡Otra difícil! Jaja. El que más me pongo de lejos es el Bare Again de MAC, que ya está en las últimas. Como labial más arriesgado... el 512 de KIKO.




18. ¿Sombra de ojos favorita? La Patina y la Vex. Las dos son tan especiales, ponibles y versátiles... <3

19. ¿Qué opinas de los pigmentos? Me encantan. Son de lo más versátiles y puedes conseguir muchísima intensidad con ellos. Para los looks de fantasía van genial. :)

20. ¿Lápiz de ojos o eyeliner? Ambos. Cada uno para una ocasión distinta.

21. ¿Usas maquillaje mineral? He usado, pero no me vuelve loca.

22. ¿Colorete favorito? Favoritos tengo varios, pero el que más uso, sin duda, es el Gilda de NARS.





23. ¿Compras maquillaje en ebay? Lo único de maquillaje que he comprado e el Scandalous de Sleek. Por lo demás solo compro accesorios de nail art o esmaltes.

24. ¿Alguna vez te has planteado recibir clases de maquillaje? Me encantaría, pero ahora mismo no tengo ni el tiempo ni el dinero para ello.

25. ¿Eres torpe maquillándote? Yo diría que no, pero eso es relativo. A mis amigas que no se maquillan les pareceré "guuuaaau", pero luego viene una maquilladora de verdad y dirá que soy una chapuza, jaja.

26. Maquillaje que odies. La base más oscura que la piel y el labial más claro que la base con kilos de gloss. ¡Qué combinación más feaaa!

27. ¿Alguna vez has salido a la calle sin maquillar? Jajaja. ¡Qué pregunta! Pues claro, miles de veces. xD

28. ¿Qué opinas del maquillaje? En primer lugar, lo considero una forma de mantener el control sobre la imagen que quieres proyectar, lo cual me parece bastante útil teniendo en cuenta la importancia que tiene la imagen en esta sociedad. Pero, además, creo que es una bonita forma de expresarte y dar rienda suelta a tu creatividad.

30. ¿Cuál es tu esmalte de uñas favorito? El Ate Berries in the Canaries de OPI, el Ruby Pumps de China Glaze, el Jo'Mina de Illamasqua, el Cherries in the Snow de Revlon, el Mean & Green de MAC... ¡Tengo tantos que es imposible elegir uno!


Nomino a: todas las que quieran hacerlo.



Sígueme por

14 comentarios:

  1. Muy interesante si, ahora parece que hay rondando algún tag que otro... Yo no se si me animaré con alguno de ellos... :)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! una forma más de conocernos jejejeej

    ResponderEliminar
  3. Este lo hago, este lo hago pero seguro además.
    me encantan los Tag´s y disfruto mucho leyendolos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! A mí me encantan estos tags de maquillaje, favoritos y tal. Me gusta el poticotilleo, jaja.

      Eliminar
  4. cando vaya a kiko me fijaré en ese labial, parece precioso!!

    ResponderEliminar
  5. El labial o gloss mas claro que la base o perfilado y a rebosar de gloss que se esparce por los labios y dientes, arg

    El labial de kiko es preciso! Y el colorete también!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el tag, igual me animo :)

    un besito!!

    ResponderEliminar
  7. No soy muy fan de los tags pero confieso que este me ha gustado un montón, además de conocer más de ti, incluyes productos que pueden interesarnos. Lo mismo te tomo el relevo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Qué tag más chulo ^^ Muy entretenido :) Igual me animo yo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía he quedado flipando con ese labial, es precioso O_O Este Tag mola mucho =P ¡Un besote guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que labial mas precioso! gilda tambien es el colorete que mas uso, me gusta mucho este tag. Un beso!

    ResponderEliminar