¡Hola, gentecilla de colores! Esta entrada se ha hecho esperar, pero aquí está. Son mis esmaltes favoritos para el verano. No sé vosotras, pero a mí en esta estación me encanta lucir azules y colores cálidos. Solo uno de ellos tiene acabado shimmer, el de Essence, el resto tiene acabado crema, mi preferido. Los cremas llevan dos capas y el de Essence, tres.
Braziliant de Essie es un naranja butano intenso que no tira ni demasiado al rojo ni demasiado al amarillo y tiene un sutil shimmer rosa que, aunque no es fácil de percibir a primera vista, hace que el esmalte tenga un acabado precioso. Con una capa queda medio bien y con dos, perfecto.
Mellow Yellow de Sally Hansen. Esta es mi adquisición más reciente, lo compré hará mes y medio en Beautyjoint. Es un esmalte amarillo canario muy llamativo. Es el típico color que dice "verano" a gritos y estoy segura de que cuando llegue el otoño no me apetecerá mucho ponérmelo. La fórmula es fabulosa, con una capa queda casi bien y con dos perfecto.
Out of my mind de Essence. Es un esmalte de base azul con brillos verdes que en conjunto queda un color turquesa muy llamativo. La fórmula.. la odio, mucho. Es muy líquido y poco pigmentado, tienes que darle tres capas como mínimo y tarda la vida en secarse. Pero se le perdona todo porque es impresionantemente bonito.
Check me Out de H&M. Es un rosa coral muy intenso sin llegar a ser neon. La fórmula es excelente: cubriente pero sin ser espesa. Con dos capas queda perfecto. Tiene un acabado muy uniforme y muy brillante. Va bastante bien de duración, incluso sin top coat.
289 de KIKO. Este es de mis esmaltes favoritos del mundo
mundial. No sé si lo sabéis, pero soy una locaza del fucsia, me encanta
para las uñas, para los complementos, para los labios... ¡hasta como
sombra de ojos! Y este fucsia es muy bonito, muy vibrante. No diría que
es un color único, como es el caso del Ate Berries in the Canaries, del
que ya os hablé en mi entrada de OPI, pero definitivamente es un esmalte
que merece la pena. La fórmula está bastante bien: cubriente, ligera, cabado bonito. Lo único que tarda un pelín en secar, como con la mayoría de los esmaltes de KIKO. Lo recomiendo al 100%.
Raspberry Fields Forever de Catrice. Es un rojo tirando a frambuesa, se da un aire al Cherries in the Snow de Revlon, solo que es más claro y vibrante. La fórmula me gusta bastante: se extiende con facilidad y cubre bien con dos capas. Si os gustan los rojos, este es muy veraniego y favorecedor.
Sígueme en:
Preciosos todos sin duda, pero a mi este verano me ha dado por los pasteles....por culpa de kiko, de no tener ninguno he pasado ha hacerme con una legion considerable xD
ResponderEliminarMuaks!
Tengo el de H&M y es muy bonito!^^ Besos
ResponderEliminarEse coral de HM es fabuloso!
ResponderEliminarBesos
me encanta el azulito de essence
ResponderEliminartengo el de essence y coincido contigo, es amor - odio totalmente
ResponderEliminarla verdad k sí son todos muy veraniegos y muy bonitos!!
ResponderEliminarprecioso el Out of my mind de Essence.
ResponderEliminarYo la verdad que para verano me gustan los tonos llamativos verdes, amarillos, azules electricos... que ademas si estamos morenitas resaltan un monton.
un besito guapa.
www.elbauldeainhoa.blogspot.com
Los colores que nos enseñas son preciosos, a excepción del amarillo, que no lo veo, no lo veo... x)
ResponderEliminarLa verdad es que yo siempre opto por los mismo colores: nude, rosa, rojo, granate,... Y me da un poco igual si estamos en invierno que en verano x)
Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com
Me has recordado que tengo el Check me out de H&M muerto de la risa!!Ni me acordaba de que lo tenía,con lo mucho que me gusta!un beso
ResponderEliminarMe encanta el de essence, es que los azules me chiflan :) en cuanto a colores mi elección son los nude!
ResponderEliminarEl de H&M es preciosiiiiisimo, yo soy muy de tonos chillones en verano también ;)
ResponderEliminarOhhhhh que bonito el de catrice! si lo veo me lo cojo! besos
ResponderEliminarPues no los he probado no! La verdad es que mirando mi coleccion de esmaltes me doy cuenta que al final siempre me compro los mismos colores, necesito colores veraniegos!!!!!
ResponderEliminarcierto es que fucsias tengo alguno pero amarillos no!
De esta tanda me ha gustado un monton el de essence, aunque la formula no sea muy buena el color como bien dices es INCREIBLE.
Besitoss
Unos colores superbonitos!!! Aunque yo los combino un poco con la ropa, y alterno pasteles con colores mas fuertes. Muy buena selección. Bss
ResponderEliminarLa verdad es que no tengo ningún esmaltes de los que nos muestras Ava, pero entre ellos hay colores muy chulos. Los colores que más uso yo en verano son los azules y los corales y también los tonos pastel, y si puede ser con algún topper de purpurina mejor que mejor xD.
ResponderEliminarBesos guapa.
Me gustan los aguamarina y los corales... mi favorito, Tart deco de Essie. También, Blue my mind de H&M.
ResponderEliminarPreciosos todos, el amarillo es fantástico! Yo me he comprado uno del estilo de Kiko que queda de lujo ahora en veranito =) Muaa!
ResponderEliminarEl naranja y el azul me han parecido geniales!Un beso guapa!
ResponderEliminarNo tengo el mismo esmalte pero más o menos si esos tonos. El de catrice me llama, vaya que me llaman todos los de la marca xDD para mi es de las mejores. Y de Essie me encantaría probar, a ver que día me lanzo.
ResponderEliminarNo puedo decirte los favoritos en esmaltes porque es dependiendo de la neura que me de.
Un besote!
Yo me quedo con el de H&M, es que tengo debilidad por los rosas :)
ResponderEliminar