¡Hola, chicas! Hoy os traigo otro look, que hacía tiempo que no me hacía un maquillaje de noche llamativo y tenía ganas de juguetear con mis pigmentos. La estrella del look es el pigmento Royal Sugar de Sugarpill, un azul añil muy intenso que roza la línea de lo neón. Para hacerlo más ponible lo he combinado con sombras marrones y negras y he mantenido el resto del rostro bastante neutro.
Ojos
- Pigmento Royal Sugar de Sugarpill
- Sombras Hustle, Buck y Naked de Urban Decay
- Sombra Stiletto de Too Faced
- Sombras Brulé y Shroom de MAC
- Delineador en gel negro de Essence
- Máscara de pestañas Unforgettable de KIKO
- Mixing Solution de KIKO
- Lápiz de cejas de KIKO
- Gel fijador de cejas de KIKO
- Corrector FS 61 de Kryolan
Labios
- Labial Racy Mauve de Estée Lauder
- Lip Gelée Bubble Lounge de MAC (EL)
¡Espero que os haya gustado el look! ¿Vosotras os atreveríais con algo así para la noche? ¿Sois de las que no salís de los marrones u os atraen los colores cantosos tanto como a mí? He de decir que me encantan los neutros y, de hecho, es lo que más uso para el día a día, pero llevar estos colores de vez en cuando me alegra el ojillo, ¡y nunca mejor dicho!
Sígueme en:
Sin palabras me he quedado! ¿ Eres maquilladora profesional? Porque lo pareces. No le puedo poner ninguna pega al look, me encanta. Ese azul tan eléctrico resalta ojos marrones ( y es mi color preferido para maquillarme por eso).
ResponderEliminarUn Besazo
¡Vas a hacer que me ponga roja! No, no soy maquilladora profesional, ¡ya me gustaría tener ese nivel! A mí también me encantan los azules para ojos marrones; últimamente uso mucho este color y mis ojos, que ya de por sí destacan por tener un marrón muy cálido, llaman aún más la atención.
Eliminar¡Besooos!
Me encanta Ava, un look precioso, yo si que lo llevaría. Además adoro los azules así que... perfecto!. Besitos :-).
ResponderEliminarIn love total con el pigmento dichoso!Menuda ansía me has creado!! Que bonito el look y que bonita tu! ^^
ResponderEliminarBuah! Es espectacular ese pigmento tiene un color muy profundo, me encanta! :) A esos ojazos tuyos le quedan genial!
ResponderEliminarUn besazo!
Sin palabras, precioso, me encanta muchísimo, menudo look agrr, bsTT
ResponderEliminarque preciosidad!!! es una azul super potente! me encanta!
ResponderEliminardios mio, precioso! te sienta genial!
ResponderEliminaruna sugerencia, en vez de combinarlo con marrón, la próxima prueba con gris.
ResponderEliminarMe encanta el look!
¡Gracias, probaré! Tantas sombras, tantas combinaciones y tan poco tiempo...
Eliminar¡Besazos!
Me gusta muchísimo el look, y ese color es espectacular!
ResponderEliminarBesoS!
Pero que bonito!! Ahora que lo dices no se si me atrevería tendría que verme con el puesto, pero tiene un color super bonito.
ResponderEliminarBesos
Es un color muuy cantoso, por ese lo he rebajado con otros colores más discretitos. Yo es que creo que estoy en un punto en el que casi me atrevo con todo en el maquillaje. Ya casi le he quitado el miedo a los labiales fuertes, que es lo que más me echaba para atrás.
Eliminar¡Besooos!
IMPRESIONANTE! Soy una nueva seguidora de tu blog, y tengo que decirte que me he quedado alucinada con la calidad y el trabajo que le dedicas al blog. Si no te importa, te voy a recomendar en mi blog. Si te apetece pásate!! también es de maquillaje y moda, también tengo un canal en youtube. Muaaackk
ResponderEliminarhttp://elomakeup.blogspot.com.es/
Gracias, guapa, me encantaría que me recomendases en tu blog! Estoy echándole un vistazo al tuyo y tiene muy buena pinta!!
EliminarBesooos!
Me encanta ese pigmento de Sugarpill, tan intenso y cómo favorece el color de los ojos!!!Me ha gustado :)
ResponderEliminarQué chulo! Ahora necesito una sombra o pigmento de ese color!! Qué pasada!
ResponderEliminarTe queda muy bien y creo que es una chulada para llevar de noche. Yo soy muy atrevida con los colores y éste me ha gustado mucho, me lo apunto!
Un beso guapa.
Que artista! me encanta el look, el pigmento de Sugarpill es espectacular, le tengo unas ganas... Además te sientan muy bien estos tonos.
ResponderEliminarUn besito!
te ha quedado un look precioso!!! de 20 :)
ResponderEliminarMe encanta!!! Es que los azules quedan de lujo a los ojos marrones. El look es de 10, ojos, rostro, todo! Guapísima!!
ResponderEliminarbesos
Fíjate, aunque justo hoy me han dicho que a las chicas morenas no nos favorecen un pelo los azules a mi me encantan. El pigmento es potente como él solo.
ResponderEliminarYa sabes que soy feliz cuando subes un look, disfruto como una enana.
Un besote!
Los azules en ojos marrones me vuelven loca..., diox , necesito ese pigmento de sugarpill *-* tego que investigar a ver donde lo encuentro xD
ResponderEliminarMe encanta el look, te quedó brutal :*****
¡Lo necesitas! Jajaj. Lo puedes comprar en Sugarpill o, ya que estás en UK, love-makeup.co.uk. Ahí está un pelín más caro, pero los gastos de envío te van a salir más baratos.
EliminarTe ha quedado espectacular! me encanta! :)
ResponderEliminarEse look es increible!! El pigmento azul es precioso, me haré con él seguro :)
ResponderEliminarTe sigo, un beso!
¡Qué azul tan bonito!
ResponderEliminarUn besote
http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/
Pedazo de azul!!! Me encanta =)
ResponderEliminarSon tonos que uso un montón, me gusta cómo resaltan los ojos marrones.
Besotes
Hay pero que cosa más bonita por Dior!... siempre he dicho que no me hacen gracia los azules, pero lo retiro ahora mismo! que pasadaaaaaaaa!
ResponderEliminarPues te ha quedado, precioso no, lo siguiente! impresionante!bss guapa
ResponderEliminarTe ha quedado increible, yo tambien creo que los azules le quedan genial a los ojos marrones! Tienes un blog muy interesante asi que me subcribo. y Muchar gracias por tu visita!
ResponderEliminarSi te apetece seguirme, ya conoces mi blog. :)
besos!!
http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/
Un look genial, me ha encantado! saludos y te sigo!
ResponderEliminar¡¡Precioso look!!
ResponderEliminarBesotes
No soy para nada de azules, pero este azul royal tan intenso me priva :) A mí para la noche siempre me gusta cargar la mirada, y aunque tiro mucho de ahumados en negro, también suelo meter otros colores, como el morado y los rojizos :P ¡Un beso!
ResponderEliminarhttp://rockandwild.blogspot.com.es/
Los ahumados con azul me encantan. Y a los ojos castaños les quedan impresionantes. Me gustan mucho los azules, pero no pastel. Los tonos eléctricos, agrisados, acero dan mucho juego.
ResponderEliminarUn beso nena