jueves, 16 de febrero de 2012

Maquillaje de fantasía para Carnavales

¡Hola, chicas! Hoy os traigo un maquillaje muy loco, mi entrada para el reto de Khimma, perfecto para las fechas que se avecinan. Y es que ser una fanática de los potis me ha ayudado en más de una ocasión en que no tenía ningún disfraz preparado: con unos cuantos colorines en la cara y algún complemento de los chinos vas dando el cante como la festividad lo merece. ¿Y si te preguntan de qué vas? Mi respuesta favorita es esta: voy de alienígena en el cuerpo de una mujer que está maquillada como una loca. Y ya está. xD En realidad, esta máscara sirve perfectamente para un disfraz de ninfa o sirena. Esta es mi propuesta para este año, aunque... mi disfraz en realidad va a ser algo distinto... Ya os lo enseñaré si no me veo demasiado ridícula con él. :D Bueno, espero que os guste y os dé alguna idea. ¡Besos!






Productos usados para la máscara:

  • KIKO Long Lasting Stick Eyeshadow 10, 11, 13, 17 y 20
  • BarryM Dazzle Dust: Petrol Black, Khaki y Aqua Gold
  • Paleta Storm de Sleek (la azul oscura)
  • Sombra Sea de Kryolan 
  • Shoom de MAC
  • Contrast de MAC
  • Glitter Reflects Pearl de MAC
  • Quad Daring Fire Hues de KIKO (la morada)
  • Paleta Naked Eye de Too Faced (In The Buff)
  • Paleta Naked de Urban Decay (Virgin)
  • Mixing Solution de KIKO
  • Máscara Lash Mania de Essence
  • Pestañas postizas de Ardell  134 Black
  • Brillantitos de los chinos de Ebay


21 comentarios:

  1. Guapa, gracias por la idea de usar los sticks de kiko!! creo que me vendrán genial para el sábado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. me has dejado sin palabras, me parece super bonito y los disfrace asín son los mejores... pitnada la cara y como tú dices voy de alienígena en cuerpo de mujer jajaja bs guapisima

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa es precioso y muy colorido! para un disfraz de hada o algo así serviría perfectamente! un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Niña que me has dejado con la boca abierta! Con esa peluca es INCREIBLE! Un trabajo maravilloso, mis felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. qué pasadaaaaaa!!!! me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
  6. Pero qué arte que tienes :-). Algo así me vendría genial para mi disfraz del sábado, porque la peluca es parecida. Según la caja voy de gusanita, pero el disfraz tiene una cola, así que no sé yo :-S

    ResponderEliminar
  7. Pues son unos maquillajes preciosos!!! y me parece que el azul hasta favorece en los labios... no me he fijado nunca Lucía Bosé tan aficionada a ir de Pitufo Azul, se los pinta de este color!!!

    Pero en tu maquillaje te ha quedado precioso y la foto con la peluca azulada me encanta!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que precioso el maquillaje, me encanta!!!!!.

    ResponderEliminar
  9. Wuhooooowwwwwww!!!
    Que chulo, me encanta!!!
    Y con esa peluca azul queda super guay!!!
    Yo tambien me quieo maquillar para carnaval!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  10. Guapa, para los coloretes suelo utilizar la de tipo mofeta, así coge poco producto y es más difícil pasarse : )

    ResponderEliminar
  11. Que chulo! y con la peluca ya ni te cuento! besos

    ResponderEliminar
  12. Uauuuu te ha quedado estupendo. A mí se me antoja una sirena o una ninfa. Estás guapísima incluso con peluca verde xDDDDD Genial artista!Y los cristalitos te han quedado muy bien aplicados ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!!
    Me gusta la idea =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. pfff!!! pedazo de maquillaje carnavalesco ^^
    A mi me reuerdas a una sinera jijiji
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Qué arte tienes, chichis y chuches!!!

    ResponderEliminar
  16. Es impresionante y estas guapisima!! joliiiiiiiin yo tambien quiero ir asi de guapa! Pero no... nosotras vamos de costroños... xDDD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Que bonitooo! Me encanta como te ha quedado, te he descubierto por tu participación al concurso, y ahora, sigo tu blog!
    De normal no me suelen gustar los azules en los labios, pero reconozco, que en este casi si! Te ha quedado genial, y por suepuesto te he dado mi 1º voto! :D

    ResponderEliminar
  18. Hola! Es precioso, y estoy pensándomelo hacérmelo para Carnaval, pero no se si sólo viendo una foto me ha salir bien, no tienes canal en Youtube?
    Gracias! =)

    ResponderEliminar