jueves, 19 de abril de 2012

Uñas del día: Cherries in the Snow de Revlon



¡Hola, chicas! Hoy os traigo mis uñas del día, que hacía tiempo que no sacaba uñas. Este es uno de mis esmaltes favoritos, el Cherries in the Snow de Revlon. Es un rojo con subtono azulado que tira un poquito a oscuro. La fórmula es una maravilla: ligera pero sin ser demasiado acuosa, muy cubriente (con un capa ya queda bastante bien y con dos, perfecto) y se seca rápido. Tiene una brocha finita que igual a muchas no os gustará, pero a mí me resulta muy cómoda. No es un esmalte que deje un acabado muy glossy, más bien tira un poquito a mate (en las fotos llevo el top coat de Poshé). La duración es bastante buena, aunque ya sabéis que siempre uso top coat y los esmaltes me duran mucho. No sé cómo es que he tardado tanto en hacer unas uñas del día con este esmalte, ¡con lo que lo amo! De veras, os lo recomiendo encarecidamente. El color es un básico que siempre queda bien y hace unas manos muy elegantes y ¡la fórmula es una pasada! ¿Qué más queréis? Yo lo compré en el corner de Revlon en Boots, pero creo que se puede comprar por ebay a buen precio. 

¿Qué os ha parecido? Por cierto, la carita feliz la he puesto para tapar una heridita un poco fea que tengo, jeje. ¡¡Besooos!!

13 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, el rojo a pesar de ser un "clasico" (a unas les parecera bueno a otras no jaja) creo que es uno de los tonos más elegantes que hay y que en las uñas no pasa de moda nunca.

    ¿O no nos acordamos todas de nuestra madre, tia, abuela, vecina... desde que eramos pequeñas con las uñas rojas?

    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. es un rojo precioooooooooso, yo tengo uno de sinful color y me gusta también mucho, es parecido, bs guapa

    ResponderEliminar
  3. Tiene un acabado precioso, muy glossy....pero me vas a disculpar, porque los rojos no son de devocion >_< JEJE

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MIS MASCARILLAS :)

    ResponderEliminar
  4. Pues ya te digo yo q ya no lo encuentras por casi ninguna parte y si lo quieres comprar de europa por eBay te cobran 15€. sip sip! 15! Yo hace un meso me lo compre de estados unidos despues de implorar a una vendedora que me lo enviase a españa y me salio a 7€ y tambien tengo el labial que esta a juego jijiii

    Este tono es un clasico y me encanta como me queda! Es uno de mis favoritos tanto para uñas como para labios.

    Un besazo!
    XoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabía, antes de comprármelo el año pasado estuve mirando y no parecía haber problemas. ¡Gracias por compartirlo! Besoooos!

      Eliminar
  5. Es un tono perfecto, me gusta muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  6. Waaaa, no conocía tu blog. Me ha gustado mucho, te sigo preciosa :)

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón! :) Yo el negro no le tengo,ni creo que le compre... de momento estoy servida con el chromaline de MAC. pero me da que la calidad es muy similar. En cuanto lo acabe...allá por el siglo que viene jajajajjaa probaré el de essence!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que es un color precioso, yo también pienso que el rojo queda genial en las uñas y la carita feliz me encanta :D aunque sea para tapar una heridita!

    ResponderEliminar
  9. buaf!!! que color más requetebonito ^^ si no fuera porque tengo demasiados esmaltes caería seguro :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color rojo para todo, uñas, labios etc... Me parece un color precioso!

    ResponderEliminar