¡Hola, chicas! Sé que últimamente publico de Pascuas a Ramos, pero es que me acabo de mudar y, aparte no tener tiempo, aún no tengo internet en casa. :S Con un poco de suerte para la semana que viene o la siguiente podré volver a poner en marcha y mantener el ritmo de antes.
Bueno, chicas, ¿recordáis que en la reseña del Velvet Gloss Lip Pencil Baroque de NARS os hablé de un producto que me resultaba parecido? Pues (¡por fin!) aquí está la reseña. Se trata del Ultra Vinyl Lip Pencil de Sephora. El concepto es similar al de los VGLP de NARS: son glosses en formato jumbo de larga duración y un brillo impresionante. Los colores que tenemos en casa son el Fuchsia Fever, el Vinyl Raspberry y el Fancy Red. Y digo los "colores que tenemos en casa" porque mi madre y mi tía son culo veo, culo quiero (¡hola, tía, que sé que me estás leyendo! :P) y cuando me vieron el Fuchsia Fever, fueron como locas a por ellos. Sí, soy experta en crear necesidades. xD Ya os he hablado varias veces del trapicheo de labiales que tenemos entre nosotras, así que he acabado usando los tres.
Entre la gama de colores que ofrecen hay distintos acabados y texturas (más sheer, más intensos, más brillantes...), pero los tres que tenemos son bastante parecidos entre sí: los tres son colores súper fuertes y brillan muchísimo gracias a su alta concentración de glitter. Tened esto en cuenta porque seguramente las características que mencione a continuación no se puedan aplicar a al resto de tonos. Bien, estos tres colores tienen una pigmentación, una duración y una cobertura altísima. Yo pensaba que al ser glosses no durarían mucho, pero estaba totalmente equivocada. Son de esos que hasta te tiñen el labio y, cuando se va el labial, sigues teniendo la boca de un tono muy mono. Brillan una barbaridad, ya que tienen bastantes partículas de brillo, pero no son excesivamente grandes y no quedan feas. Si os gustan los labiales llamativos, LOS NECESITÁIS. En la foto abajo podéis ver lo bonitos que son los colores. El último swatch es el del VGLP Baroque de NARS que, como veis, es un color más apagado y no tan brillante (y hasta diría que dura menos).
Para mí, la pega es la misma que la de los Velvet Gloss Lip Pencil de NARS, que hay que sacarle punta y se desperdicia muchísimo. La diferencia es que este producto cuesta menos de la mitad que los de NARS, anda entre los 9 o 10 € (¡y nosotras encima nos los compramos de oferta!) Obviamente a las compañías les interesan que sus productos se gasten y tengamos que reponerlos pero, por favooor, firmas cosméticas del mundo, hágannos un favor a las potiadictas que les pagan las vacaciones en las Maldivas a sus familias: los glosses en jumbo, mejor retráctiles, como los de Revlon.
Fuchsia Fever, Vinyl Raspberry, Fancy Red, Baroque (NARS) |
Sígueme en:
Menuda cobertura que tienen! son preciosos, a ver si me pillo alguno :)
ResponderEliminarSe los vi hace poco a La Coloropata y me encantaron. Los tengo en mi wishlist, pero este mes me he prometido a mi misma no comprar maquillaje hasta que pasen las navidades. AYYYYY
ResponderEliminarY si, mejor que sean retractiles :)
Tienen unos colores preciosos!! El rojo me llama especialmente la atención.
ResponderEliminaryo tengo uno y estoy muy contenta con ellos.
ResponderEliminarEl rosa es una pasada! besos
ResponderEliminarOMG ese fucsia...
ResponderEliminartengo uno de Sephora y me encanta .. sí lo malo es que al sacarle punta se peirde bastante producto
ResponderEliminarbesos
Son colores muy bonitos, pero no me gusta tanto glitter... Aún así, muchas gracias por dárnoslos a conocer!
ResponderEliminarMe encanta el Fucsia, tendré que ir a probarlo.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo, tengo jumbos de Nars y se desperdicia producto.
Arriba Revlon¡¡ los jumbos nuevos los adoro.
Un beso.
Por favor, que bonitos son!!! Cuando vaya a Sephora les echaré un vistazo. *^_^*
ResponderEliminarjejeje como me he reído con lo de las vacaciones en las Maldivas xD. Pues a mi la verdad es que me han fascinado, por desgracia no tenemos stand de Sephora en el corte inglés de Tenerife pero si lo tuviera me cogería sin duda alguno de ellos. Los tres tonos me chiflan, se ven super brillantes y esos destellitos le dan un toque super bonito.
ResponderEliminarUn beso!!.
Yo tengo dos y me encantan. Sin embargo, opté por los que no tienen glitter porque siempre huyo de este acabado en los labios. Personalmente me gustaría que tuvieran más de este acabado. Coincido contigo en la duración y en lo que me gustan.
ResponderEliminarUn beso
o.O menudos colores!Me fijaré en ellos cuando pase por Sephora! un beso
ResponderEliminarseguro que cuando tenga un descuentillo los pruebo :D me han gustado muchísimo los tonos que tenéis! incluso son más bonitos que el de Nars :)
ResponderEliminarun beso!
Me hacen ojitos!! creo que fue Ana de gorgeous make up a quien primero se los vi. Y ole esas tias cañeras que nos leen los blogs, jaja.
ResponderEliminarUn besote!
Me he enamorado......
ResponderEliminarEl tono V.Raspberry.....es precioso, en cuanto al glitter pensaba que sería más burdo, pero para nada....Tendrè que pasarme por un Sephora para verlos....aunque nada de nada que estoy a potidieta!!!
Me ha gustado mucho la entrada!!
Mierda, otra necesidad! XDDDD El fucsia es la caña! Tengo que verlo en directo!
ResponderEliminarBesitos hermosa!
Súper interesante, me fío muchísimo de tu opinión, así que estos lápices van de cabeza a mi wishlist! gracias por compartirlo :) besitos
ResponderEliminarHola! Nos ha encantado tu blog... está todo super bien explicado y las fotos son super claras, nada desenfocadas... con buena luz. La verdad es que a veces no es fácil encontrar buenos swatches. Te seguimos, pásate por nuestra página si tienes un rato.
ResponderEliminar♥nailistas
Me encantan esos colores tan bonitos y brillantes y dices k duran más no?? Lo malo es k valen 9 o 10 euros y de momento tengo k ahorrar pa unas cosas.
ResponderEliminarMi blog: http://dianan.blogspot.com.es/
Pues son realmente bonitos los de Sephora...
ResponderEliminarYo tengo uno de Clinique y es retractil lo cual se gradece mucho, mucho, a ver si te hacen caso las firmas de cosméticos verdad.
Me encanta tu blog. Me quedo como seguidora. Espero que puedas actualizar pronto. Saludos.
Pues ya tengo clarísimo que tengo que comprarme uno XD a ver si me paso pronto por Sephora y les echo el ojo, a ver si hay alguno que sea mate.. ¡Un besote guapa!
ResponderEliminarhttp://rockandwild.blogspot.com.es/
Me lo apunto que yo soy de las de sota, caballo y rey...ya me entiendes. me quedo por tu blog. Saludos Acaramelada
ResponderEliminarNo habia oido hablar de ellos, pero me han llamado mucho la atencion, sobretodo el fuchsia fever! En mi proxima visita a sephora me pasare a verlos y a ver si cae alguno! jejeje
ResponderEliminarTe sigo ;)
Si te apetece pasate por mi blog: http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com.es/
Un beso :)
Que suerte poder comprar en sephora aqui en tenerife no hay me suscribo a tu blog yo estoy de estreno por si te quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ te espero
ResponderEliminarSe ve que pigmentan de maravilla y que son muy cubrientes, la verdad que no los conocía, me gusta mucho el rojo =)
ResponderEliminarPor cierto chiqui, estoy de sorteo http://sanny-daff.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-una-paleta-technic-de-12.html por si te apetece participar =)
Un besote!!
Enhorabuena por tu blog! Es muy bonito, te sigo desde ya. Estoy de sorteo en mi blog www.cremitaspalacara.com espero que te guste el blog y que me sigas. Graciaaas y saludoooos!
ResponderEliminarAcabo de descubrirte. Preciosos labiales
ResponderEliminarxx
nAiLee
www.naileechic.com