domingo, 19 de febrero de 2012

Tag de San Valentín

Voy a hacer un tag al que me ha nominado Lili and Kors, que consiste en decir cuáles serían nuestros regalos favoritos para San Valentín. La verdad, nunca me han regalado nada por esta fecha, ni creo que vaya a suceder en un futuro cercano, pero me ha parecido un tag muy bonito. ¡Allá vamos!

Si fuera una flor... Rosas rojas. Puede sonar un poco a cliché, pero me me parece la flor más sensual. ¿Una peculiaridad? Me gustan más con espinas.



Si fueran bombones... Bonjour. Son unos bombones rusos que llevan una galleta en la base y un relleno dulce y son muuuy grandes. Cuando estudiaba en Ucrania, la profesora nos los traía todos los viernes y me volví adicta a ellos. Sé que en Bilbao se venden en una tienda rusa de Autonomía y en Vitoria hay una tienda rusa cerca de la estación de autobuses, pero las veces que he estado no los he visto. Y parece que también se pueden comprar en tiendas online.


Si fuera un libro... La edición bilingüe de Relatos de alamedas oscuras de Bunin. Lo tengo en ruso y he leído varios relatos antologías en castellano de la obra del autor, pero soy tan friki que me encantaría tener la edición bilingüe. Si os interesa, está parcialmente en Google. El primer relato, mi favorito, está entero.


Si fuera un perfume... L de Lolita Lempicka, sin duda. Como ya os dije en la entrada sobre Favoritos de enero, me encanta lo que transmite.


Nomino a : Letty, Vanidad, Diana, SueXtreme, Inma, Miss Potingues y a cualquiera que quiera hacerlo.

¿Y a vosotras qué os gustaría que os regalasen? Os animo a todas a que hagáis el tag o aunque sea en los comentarios me contéis cuáles serían vuestros regalos de San Valentín favoritos. 

¡Besos!



9 comentarios:

  1. Me encanta leer los tag porque descubres muchas cosas de la persona que está detrás de un blog, en este caso lo de los cuentos rusos me ha llegado, los adoro!!! Qué buena pinta tienen los bombones, cerca de donde vivo hay una tienda de comida rusa, me pasaré a ver si los tienen! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. nunca he probado esos bombones! seguro que me gustarían :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hace mil que no subo tags, porque me saturo, jaja, pero agradezco en el alma que hayas pensado en mi, así que te lo respondo aquí vale? y no conocía esa marca de bombones.
    Si fuera una flor, lirios, adoro esa flor, me da buen rollo lo blanca que es, me da paz, y huele de lujo.
    Si fueran bombones, me da igual jaja golosa empedernida como soy cualquiera, preferiblemente de chocolate negro.
    Si fuera un libro, será típico pero el rimas y leyendas de becquer.
    Si fuera un perfume, halloween de J. del Pozo, es algo sin lo que no puedo estar, un aroma que me da energía y me trae mil recuerdos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ADORO Halloween, me parece un aroma taan taan especial. Estuve años usándolo y le tengo cierto cariño.

      Eliminar
  4. Gracias por hacer el tag :-) Me apunto el libro, pero la edición en español, claro. Qué genial que hayas estado en Ucrania.

    ResponderEliminar
  5. Yo si hubiera podido elegir me quedaba con un fin de semana por ahí... Peeero mi chico y yo somos anti-san valentín ¡y hemos optado por demostrarnos nuestro amor todos los días del año! x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me ha gustado bastante, asi que por aqui me quedo.

    Un besote

    http://www.triciasmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué tag más original, me ha gustado mucho. No conocía esos bombones..ñam, ñam, ñam..

    ResponderEliminar